Noticias de River Plate

Por esta razón, Salomón Rondón es mejor que el tronco de Edinson Cavani

El venezolano quiere empezar a ganarse al hincha de River Plate

Por Jorge Perez

El venezolano quiere empezar a ganarse al hincha de River Plate
El venezolano quiere empezar a ganarse al hincha de River Plate
Síguenos enSíguenos en Google News

A principio de año, los hinchas del Club Atlético River Plate hablamos mucho sobre uno de los fichajes que decidió traer nuestro entrenador, Martín Demichelis con aprobación de los directivos. Estamos hablando de Salomón Rondón, delantero venezolano que tuvo un extenso paso por el fútbol europeo y con mucha experiencia. Este venía de quedar libre de la mejor liga del mundo como la Premier League pero estaba sin jugar ya que no era tomado en cuenta en el Everton y eso es lo que nos preocupaba desde un primer momento.

En sus primeros partidos, al atacante le costó mucho adaptarse al fútbol argentino y rápidamente empezó a ser criticado por los hinchas que ya lo querían fuera cuando no llevaba ni seis meses en el conjunto de Núñez y algunos decían que solo entraba por su amistad con Micho. Tras la salida de Lucas Beltrán luego de la dura eliminación en la copa, el venezolano tenía que pelear un puesto con otro centrodelantero de las mismas características que él: Miguel Borja. Y ya quedó más que claro que es una competencia sana en la que ambos buscarán dar lo mejor para el equipo y eso está pasando en este momento.

Por ahora el colombiano es el titular pero en el día de ayer, Rondón ingresó muy bien contra los tucumanos y marcó un golazo de cabeza sobre el final para darnos el triunfo que hizo que delirara todo el Monumental. Ahora, te contamos porque el delantero extranjero es mucho mejor que el bostero de Edinson Cavani que hasta el momento es una de las grandes mentiras del fútbol argentino sin duda alguna.

Rondón es mucho más que Cavani

Los bosteros estaban más que contentos con la llegada de su delantero estrella pero lo cierto es que desde que llegó todavía no hizo nada como muchos decían ya que solo convirtió un gol. En cambio, Rondón sin ser titular e ingresando casi siempre desde el banco de los suplentes ya lleva cinco goles con el Manto Sagrado en 24 partidos disputados que ni siquiera fueron completos y de a poco quiere empezar a rendir de la mejor manera.


Más noticias