Noticias de River Plate

Primicia mundial, el bostero que sería clave para que Luis Suárez juegue en River

En el Millonario nunca dejan de soñar con la llegada del futbolista uruguayo.

Por Jorge Perez

En el Millonario nunca dejan de soñar con la llegada del futbolista uruguayo.
En el Millonario nunca dejan de soñar con la llegada del futbolista uruguayo.
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2022 podría haber sido uno de los mejores años de nuestra historia, pero terminó siendo pésimo. Pasamos de tener un precontrato firmado con uno de los mejores delanteros de la década, para no decir el mejor, a quedar eliminados de la Copa Libertadores en manos de Vélez Sarsfield, no contar con él y no levantar ningún título en lo que fue el último tramo de la era de Marcelo Daniel Gallardo en el club, quién no quiso renovar su vínculo y tomarse un descanso, alejado del fútbol.

El Millonario se perdió la oportunidad de tener en su equipo a Luis Suárez, la estrella uruguaya que la rompió en la élite durante mucho tiempo y el que podría habernos dado muchas alegrías, pero lamentablemente no se dio porque no estuvimos a la altura de las circunstancias, aunque este prefirió irse al fútbol uruguayo en vez de venir al más grande de Sudamérica.

Tras brillar en el Brasileirao con la camiseta de Gremio, el atacante decidió no seguir porque todo parece indicar que no está bien de su rodilla y quiere jugar en una liga un poco menos competitiva. Desde hace varios meses que se lo viene vinculando con el Inter Miami de la MLS en donde podría volver a compartir equipo con su viejo amigo, Lionel Andrés Messi, quién lo está esperando con las manos vacías. Pero hay una información de último momento que podría cambiarlo todo y porque no soñar con su llegada a Núñez.

¿Podemos soñar con la llegada de Suárez?

Según la información que revelaron en ESPN, el Inter Miami y otros equipos de la liga estadounidense están siguiendo de cerca la situación de Darío Benedetto, delantero de Boca Juniors que parece que no seguirá en el club de la Ribera. Esto quizás podría evitar que el uruguayo llegue a la MLS y que en River se pongan manos a la obra para convencerlo de que vista el Manto Sagrado al menos por una temporada.


Más noticias