Noticias de River Plate

Respeten la camiseta, los tres jugadores que deben tener dignidad e irse de River

Estos tres futbolistas están jugando un pésimo partido y los hinchas están que arden con ellos.

Por Jorge Perez

Estos tres futbolistas están jugando un pésimo partido y los hinchas están que arden con ellos.
Estos tres futbolistas están jugando un pésimo partido y los hinchas están que arden con ellos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de más de una semana ya que el fútbol estuvo parado por la fecha FIFA, todos estamos más felices porque íbamos a volver a ver a nuestro equipo que venía bastante bien en los últimos partidos ya que de los últimos cinco, ganamos cuatro y empatamos uno, pero lo más importante era empezar a recuperar el mismo nivel que hace unos meses atrás nos sirvió para ser campeones del fútbol argentino tres fechas antes de que termine el torneo y con 11 puntos de diferencia sobre nuestro principal perseguidor.

El Club Atlético River Plate viene de vencer a Talleres de Córdoba en la última fecha por 1-0 en condición de local y le sirvió para empezar a liderar la tabla de posiciones de la Zona A, pero como ayer ganó Independiente con goleada incluída por el momento ellos son los líderes aunque todo dependerá del resultado que saquemos nosotros esta tarde en Santa Fé contra Colón que está peleando el descenso.

Hasta el momento, está siendo un partidazo a pesar de que estamos perdiendo porque antes de los 30 minutos ya hubo tres goles y parece que van a pasar muchas cosas más. El principal responsable de esta derrota parcial es el entrenador que sigue insistiendo con algunos jugadores que ya no están en nivel para vestir el Manto Sagrado pero no lo entiende y los hinchas empiezan a impacientarse una vez más.

Los tres peros de la tarde en Santa Fé

Si bien hasta el momento el nivel colectivo del equipo no es el mejor, hay tres jugadores que todavía no logramos entender porque fueron titulares. En primer lugar, Milton Casco quién se quedó con el puesto de Enzo Díaz que no hizo nada mal para salir. Luego no creemos que hoy haya optado por David Martínez que no juega hace meses, está haciendo todo mal y lo peor es que tiene a una promesa como Sebastián Boselli y por último Agustín Palavecino que hace mal todo desde hace un tiempo y en el banco espera Rodrigo Aliendro.


Más noticias