Noticias de River Plate

Resultó ser un panqueque, lo que dijo Beccacece sobre Gallardo que causa sorpresa

El ex entrenador de Defensa y Justicia volvió a hablar sobre el Muñeco

Por Jorge Perez

El ex entrenador de Defensa y Justicia volvió a hablar sobre el Muñeco

Más allá del fuerte cruce que tuvieron al principio de temporada en Varela por una situación de juego, la relación entre Sebastián Beccacece y Marcelo Gallardo nunca fue buena, algo pasó en el medio que que no se sabe bien, que hizo que estos se lleven de esta manera, a tal punto que ni se saluden antes de los partidos.

Luego de ese episodio en Florencio Varela, Defensa y Justicia y River Plate tuvieron que volver a verse las caras por Copa Argentina. Beccacece, entrenador del Halcón de Varela en aquel momento, fue durísimo con Marcelo Gallardo en la previa del encuentro e hizo enfurecer a todos los fanáticos del Millonario. Pero el Muñe habló en la cancha y le hizo cuatro goles.

Más noticias de River:

No aprovechó su chance, los increíbles goles que erró Julián Álvarez que justifican porque es suplente

Enzo Férnandez se entendió a la perfección con Leo Messi y puede ser la sorpresa para Qatar

El Rubio tomó la decisión de renunciar a su puesto unos partidos después y hoy se encuentra sin club. Ahora, fue consultado nuevamente por todo lo que pasó y volvió a hablar sobre el entrenador de River Plate: “Fue una situación de juego y después una respuesta sobre una pregunta puntual. Solamente tuve un entredicho en mi carrera y me expulsaron una vez”

El ex Racing, Independiente y Defensa y Justicia charló mano a mano con ESPN y consideró al Muñeco el mejor del país: “Pienso que es el mejor entrenador de Argentina. Para estar ocho años en River tenés que ser diferente” expresó bajando un poco los humos después de todo lo que había dichos antes.

Los palazos de Beccacece a Gallardo

"A mí no me generó ningún conflicto interno. Yo hice algo que estaba mal y fui expulsado. Yo respondo a lo que me gesticula Marcelo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro lo que está bien o está mal, cuando hay alguien que está para impartir justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente. Y yo respondí"

 

 

 

Temas


Más noticias