Noticias de River Plate

Se gastaron más de 25 MDD en ellos, la mayoría son unos troncos y decepcionan en la Liga Profesional

El 2022 no fue el mejor año en cuánto a refuerzos para River Plate

Por Jorge Perez

El 2022 no fue el mejor año en cuánto a refuerzos para River Plate

El equipo que conduce Marcelo Daniel Gallardo está teniendo uno de sus peores años futbolísticos desde que el entrenador está en el club. A lo largo de estos ocho años, los jugadores con los que contaba con el entrenador y los jugadores que solía comprar le respondían en la cancha, cosa que actualmente no está pasando ya que no rinden cómo se esperaba.

Con las ventas de Enzo Férnandez al Benfica de Portugal y Julián Álvarez al Manchester City de Inglaterra, River Plate abrochó alrededor de 46 millones de dólares, pero lo cierto es que también gastó más de 25 millones de dólares en jugadores que no están haciendo bien las cosas y muy probablemente muchos de ellos no sigan en el club.

Más noticias de River:

Leonardo Farinella no se pudo contener y destrozó a la AFA en sus redes sociales

El periodista bostero que aseguró que Gallardo no seguirá en River Plate

Salvo algunas excepciones cómo Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari quiénes son los más nuevos y que por el momento rindieron dentro de todo bien, las demás incorporaciones que trajo River a lo largo del año dejan mucho que desear y preocupan tanto al entrenador cómo a todo el mundo River.

Entre ellos están Elías Gómez, Leandro González Pirez, Andrés Herrera, Tomás Pochettino y hay dos de los que se esperaba un poco más pero que todavía no jugaron al 100%: por un lado el chico Esequiel Barco y por el otro un viejo conocido que no es criticado por todo lo que le dió al club, el colombiano Juan Fernando Quintero.

¿Cómo fue cada negociación?

River Plate gastó cerca de dos millones de dólares por Leandro González Pirez. Un millón y medio de dólares por el 70% del pase de Elías Gómez. Más de dos millones y medio de dólares por Herrera. Trajo a préstamo a Juanfer, Pochettino y Barco con opciones de compra. Libre a Mammana y a Aliendro. Y gastó alrededor de 13 millones de dólares entre Borja y Solari.


 

Temas


Más noticias