Noticias de River Plate

Se metió dónde no debía, el periodista que rebajó a Julián Álvarez y hoy es tendencia en redes

Los hinchas de River liquidaron a un periodista de ESPN 

Por Jorge Perez

Los hinchas de River liquidaron a un periodista de ESPN 

Desde que se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, no fue solo uno el que tiró mala onda hacía el delantero sino que muchos, pero los hinchas del Millonario se encargaron de hacer tendencia en las redes sociales, especialmente en twitter, a uno que siempre ataca al Millonario y eso que no es bostero.

Se trata de Diego el Chavo Fucks, periodista que pertenece a ESPN y que hace unos meses atrás dió a entender que Julián no había sido comprado por el Manchester City sino que por un grupo empresario que se encargó de poner la plata y que no iba a jugar en el conjunto que dirige Pep Guardiola, sino que seguramente iba a hacerlo en otro equipo de menor jerarquía.

Más noticias de River:

Hizo más goles que Borja, registra un gran presente y puso en aprietos a Gallardo

La peor noticia que podría recibir Gallardo de cara al superclásico

́ ́Marquemos una diferencia, quién va a comprar a Julián Álvarez es el City Group, no es que va a jugar directamente en el Manchester City, tiene un club en cada continente. El chico hace propiedad del City Group, eso que quede claro. No el Manchester City´´. Y agregó: ´´Hay muchos que repiten como loro, incluído el representante, el que compró a Julián Álvarez fue el City Group´´ dijo entre burlas.

Sin embargo, el representante de la Araña, Fernando Hidalgo, desmintió esto: ´´Estuve escuchando durante muchas semanas el tema de que lo compraba un grupo y obviamente era desconocer. Julián jamás habría aceptado jugar en un grupo, él fue directamente al Manchester City, firmó el contrato con el club inglés´´

Los mensajes de los hinchas de River a Fucks tras los dos goles de Julián en Manchester

Julián Álvarez brilla en Europa, es elogiado por su entrenador y también hace goles. Inmediatamente los fanáticos de River se acordaron del periodista argentino que había desmerecido al delantero hace un tiempo atrás: ´Me informan que el Chavo Fucks no aguantó´. ´Chavo Fucks, arrodíllate y pídele perdón a Julián Álvarez, burro´. ´Para vos Chavo Fucks, amargo´ fueron algunos de los mensajitos que le dejaron.


 

Temas


Más noticias