Noticias de River Plate

Se va a tener que tragar sus palabras, la lección de Julián Álvarez a Papu Gómez

La Araña sigue callando bocas con sus enormes actuaciones

Por Jorge Perez

La Araña sigue callando bocas con sus enormes actuaciones

Julián Álvarez es sin duda alguna uno de los mejores delanteros del fútbol argentino en los últimos 10 años junto a Lautaro Martínez. Desde que debutó en primera división con la camiseta de River Plate demostró que tiene muchas cualidades futbolísticas y que iba a dar mucho que hablar, y la verdad que no decepcionó.

Más allá de que siempre jugó bastante bien, el 2021 fue su boom. El delantero que salió de la cantera riverplatense la rompió toda y fue el jugador clave para obtener la Liga Profesional. Es por eso que los gigantes europeos pusieron sus ojos en él y el Manchester City fue el que puso una gran cantidad de plata para quedárselo.

Más noticias de River:

A la altura de Messi, la tremenda estadística de Julián Álvarez en Champions

El arquero mundialista que quiere River Plate y que vale 3.000.000 de euros

Ser un gran jugador tiene sus pros y sus contras. El ex River Plate ya dejó en claro que es un crack pero nunca dejan estar los envidiosos que hacen lo posible para rebajarlo. Especialmente los bosteros como el Papu Gómez que hace unos meses atrás dijo que no lo agrandemos porque solo le hacía goles a Patronato.

“El otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y los periodistas lo tratan como si fuese Batistuta... Y tienen que tener cuidado con esas cosas. Juega espectacular, hace goles todos los partidos, pero no lo carguemos de responsabilidades y otras cosas. Es peligroso para él. Yo escucho programas y dicen cada cosa...” había dicho el mediocampista argentino sobre Julián.

Julián Álvarez otra vez titular en la Premier League

Tras su enorme partido en la Champions League el miércoles pasado en donde dió dos asistencias y convirtió un gol frente al Sevilla, Pep Guardiola volvió a confiar en la Araña para que vaya desde el arranque contra Fulham dejando en el banco de los suplentes a Haaland. El argentino sigue a paso firme y convirtió un golazo para poner en ventaja a su equipo, aunque después se lo empataron.

 

Temas


Más noticias