Noticias de River Plate

Volvieron por amor al club, Demichelis los desprecia y sus futuros son inciertos

Los dos jugadores que volvieron al club y no pasan por su mejor momento

Por Jorge Perez

Los dos jugadores que volvieron al club y no pasan por su mejor momento
Los dos jugadores que volvieron al club y no pasan por su mejor momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Jugar en el club más grande del país es lo más lindo que le puede pasar a uno. Es por eso que el sueño de cualquier futbolista es estar acá. Pero no es un desafío que puede afrontar cualquiera ya que la presión les termina jugando en contra, no rinden como se esperaba y se terminan yendo sin pena ni gloria. No es fácil vestir los colores de un club tan gigante y eso ha quedado demostrado a lo largo de los años.

El Millonario quería afrontar este 2023 de la mejor manera y es por eso que se trajeron buenos refuerzos que podían aportarnos mucho, pero todo iba a depender de como trabajaba nuestro entrenador, Martín Demichelis, que fue el elegido para reemplazar al mejor de todos ques nada más ni nada menos que Marcelo Daniel Gallardo y sabía muy bien que todo el tiempo iba a ser comprado con el Muñeco a pesar de que no es la mejor opción. Micho tuvo aciertos y errores, pero todos se quedan con la eliminación de la Copa Libertadores que fue muy doloroso para los riverplatenses.

En este último tiempo se dieron varios regresos y hay dos de esos que nos ilusionaban mucho pero la verdad es que por el momento están dejando mucho que desear y no sabemos si van a poder mejorar. En 2022 volvió Emanuel Mammana, quién rechazó dinero en Rusia para jugar en el club de sus amores y en 2023 conseguimos el regreso de Matías Kranevitter, por el que pagamos una gran cantidad de dinero para sacarlo del fútbol mexicano, pero ahora no sabemos que será de sus futuros.

¿Se van de River?

El zaguero central y el mediocampista quedaron fuera de la lista de convocados para recibir a Talleres de Córdobae esta tarde en el Estadio Monumental y no se sabe que pasará con ellos. El defensor tiene vínculo hasta diciembre y es muy posible que no le renueven. Mientras que el mediocampista llegó este año y es muy difícil que se vaya, pero la verdad es que no está siendo considerado como se esperaba.


Más noticias