Noticias de River Plate

Vuelven pero al banco, los centrales que fueron top y hoy son suplentes en River

Tanto Paulo Díaz como David Martínez se recuperaron, pero no serán parte de los titulares

Por Jorge Perez

Tanto Paulo Díaz como David Martínez se recuperaron, pero no serán parte de los titulares

Fue una de las duplas centrales que más rendimiento le dieron a Gallardo en River, incluso gracias a sus preponderantes niveles fueron internacionales con sus selecciones. Actualmente, no son tenidos en cuenta por el ‘Muñeco’ para ser parte del equipo titular y deberán trabajar mucho en los entrenamientos para ganarse el puesto.

El ex Defensa y Justicia, estuvo 19 días afuera por un desgarro en el cuádriceps izquierdo que sufrió en la previa al partido con Independiente. Mientras que el chileno tuvo algo similar, le descubrieron un hematoma en el cuádriceps izquierdo que llegó a ser desgarro. Cabe aclarar que antes de sus respectivas lesiones, tanto Martínez como Díaz venían en un nivel muy bajo.

Más noticias de River:

Miguel Borja trabajó con normalidad y ¿Gallardo vuelve a apostar por él?

A 109 años de la primera victoria “Superclásica” de River Plate

La defensa de River este año fue uno de los principales problemas que tuvo el ‘Millonario’ a la hora de competir, participe de errores groseros como el de González Pírez frente a Boca que terminó en gol, o el penal infantil de David Martínez en la serie con Vélez que le costó el partido. Por lo cual es el principal problema que ha tenido Gallardo en lo que va del año.

La zaga central titular actualmente está conformada por Emanuel Mammana y Javier Pinola, quienes pudieron aprovechar su oportunidad cuando les tocó jugar y hoy son una dupla muy asentada que ofrece seguridad y solidez las pocas veces que los equipos contrarios atacan a River, sumado a la garantía que tiene el ‘Millonario’ en el arco como lo es Franco Armani.

El gran momento de Emanuel Mammana

Volvió de Europa en búsqueda de continuidad y aunque al principio le costo, hoy Mammana es uno de los grandes estandartes del equipo. Con la capacidad de anticiparse a las jugadas que propone el rival y su gran técnica con la pelota en los pies, que hace generar espacios de mitad de cancha para adelante. Sin dudas uno de los grandes refuerzos que trajo River este año.

 

 

Temas


Más noticias