Noticias de River Plate

¿Se repite la historia? La mala suerte de River para fichar futuras estrellas

Tras caerse una importante operación, el "Millonario" va repetir la historia

Por Jorge Perez

Tras caerse una importante operación, el "Millonario" va repetir la historia
Tras caerse una importante operación, el "Millonario" va repetir la historia
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia reciente del conjunto argentino con los traspasos ha sido muy beneficiosa, sobre todo en el apartado de ventas. Gracias al buen ojo a la hora de los fichajes y también a la divisiones inferiores, la "Banda" ha podido hacer caja para poder sumar caras nuevas.

TE PUEDE INTERESAR:

No es River, el club que está interesado en contratar a Marcelo Gallardo

Sin embargo, en la otra mano, el club ha acumulado amarguras con ciertas negociaciones por refuerzos que no terminaron arribando a la institución por una cuestión u otra, y que años más tarde terminan siendo crack que la rompen en las grandes liga como Inglaterra o España.

Uno de los casos más recordados es el de Valentin Castellanos, delantero argentino que hace no mucho, con Marcelo Gallardo, se intentó negociar cuando el futbolista estaba en New York City FC. Los 13 millones de dólares no alcanzaron para el club de la MLS y se terminó yendo al Girona a préstamo, donde terminó destacando y pasando luego a la Lazio por 15 millones de euros.

Otro caso que trajo dolores de cabeza fue el de Luis Díaz, hoy en Liverpool de Inglaterra pero en su momento en Junior de Barranquilla. El equipo colombiano pedía 12 millones de dólares por el 100%, pero el club ofreció un % menor y una forma de pago que no convenció. Tiempo después, el Porto lo compro por 7 millones de euros por el 80% del pase y lo vendió a 45 millones al club inglés.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo liquidó, la dura frase de Goycochea sobre Batalla tras no llegar a River

La decepción de la no llegada de Rodriguez

Ahora tocó el turno de la joya uruguaya, que hoy está en Liverpool de Uruguay y que estuvo a punto de irse al Feyenoord de Países Bajos. El club argentino había ofrecido más de 10 millones de dólares pero fue rechazado. Recientemente el propio futbolista reveló que él no bajó ninguna operación.


Más noticias