Noticias de River Plate

Si el próximo no juega Enzo Férnandez es un escándalo, el pobre partido de Paredes

El mediocampista del seleccionado argentino dejó mucho que desear

Por Jorge Perez

El mediocampista del seleccionado argentino dejó mucho que desear
El mediocampista del seleccionado argentino dejó mucho que desear
Síguenos enSíguenos en Google News

Sufrimos un golpe duro. Un golpe de realidad. Nos creíamos los mejores y ahora tenemos que aprender que estamos jugando un Mundial. No es lo mismo un amistoso con Emiratos Árabes Unidos, Jamaica o Honduras, esto es la competencia más difícil del mundo y parece que hay muchos que no entendieron eso.

Cuando todos creíamos que ibamos a ganar fácil por tres o cuatro goles arriba, la Selección Argentina comandada por Lionel Scaloni salió a jugar un segundo tiempo dormido y lo pagó más caro que nunca. Arabia Saudita le dió vuelta el encuentro en una ráfaga de minutos y se quedó con la victoria en el debut.

Más noticias de River:

Aprende de papá bostero, el mimo de la FIFA hacía Marcelo Gallardo que impacta

Madrid te va a perseguir siempre bostero, el gol de Messi trajo un recuerdo hermoso

En el primer tiempo fuimos amplios dominadores del juego, anotamos un gol y nos anularon otres tres. El rival no había llegado y estábamos bastante tranquilos. En el segundo las cosas cambiaron, ellos se nos vieron y nos marcaron dos golazos. Los futbolistas se sorprendieron como nosotros y no reaccionaron después de eso.

Fue muy pobre el encuentro que jugó la Selección Argentina, olvidable. Ese mediocampo que nos generaba algo, hoy no hizo absolutamente nada. Scaloni deberá pensar en algunos cambios para el próximo encuentro y no quedarse con los titulares solamente porque rindieron en 2021, sino pensar en la actualidad.

El pobre partido de Paredes

El mediocampista que salió de las inferiores de nuestro eterno rival, jugó un pésimo partido al igual que Rodrigo De Paul. Es por eso que el entrenador decidió sacarlo en el complemento y mandar a la cancha a Enzo Férnandez, quién no deslumbró pero manejó mucho mejor los tiempo que su compañero.

 


Más noticias